GADA-i: sus funcionalidades con la potencia de la Inteligencia Artificial

Lleva tu Gestión Documental al siguiente nivel con GADA-i y sus funcionalidades e integraciones

En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas buscan soluciones innovadoras para gestionar sus documentos. Ahí es donde entra GADA-i, el gestor de archivo digital con Inteligencia Artificial que está revolucionando la gestión documental.

 

¿Qué es un Gestor de Archivo Digital con Inteligencia Artificial?

Un gestor de archivo digital es una herramienta que permite almacenar, clasificar y acceder a documentos de manera organizada y eficiente. Pero, cuando añadimos la Inteligencia Artificial (IA) a la ecuación, la gestión documental alcanza otro nivel. Ahora no solo hablamos de almacenamiento, sino también de interpretación, predicción y automatización, gracias a herramientas como GADA-i.

 

GADA-i: Más que un simple gestor de archivo digital

GADA-i no es simplemente otro software de gestión. Es una herramienta avanzada que combina las mejores funcionalidades con la potencia de la Inteligencia Artificial. Ofrece una Alternativa al almacenamiento tradicional, gracias a sus integraciones y lejos de ser un reemplazo, GADA-i se presenta como una valiosa extensión a sistemas como SharePoint, SAP o cualquier sistema de gestión de documentos. Es ideal para documentos que, aunque archivados, deben permanecer accesibles en todo momento desde las propias aplicaciones integradas.

 

 

Funcionalidades clave de GADA-i

GADA-i ayuda a la Gestión del Ciclo de vida de documentos de la empresa de manera automática, olvídate de gestionar manualmente el ciclo de vida de tus documentos. Con GADA-i, todo se automatiza gracias a la tecnología de Microsoft Azure, desde la generación del documento, el archivado y el consumo de la información.

Gracias a integrar GADA-i en tus sistemas obtienes:

 

  1. Automatización y clasificación inteligente de documentos: Gracias a su avanzada IA, GADA-i categoriza y etiqueta documentos automáticamente, optimizando procesos y eliminando errores humanos.
  2. Búsqueda avanzada potenciada por IA:Encuentra cualquier documento en segundos, incluso si no recuerdas su nombre exacto.
  3. Análisis predictivo de documentos: GADA-i, mediante su avanzada IA, puede prever tendencias y patrones basados en el contenido y la metadata de los documentos almacenados.
  4. Reconocimiento óptico de caracteres (OCR): Convierte imágenes y documentos escaneados en texto editable y buscable, facilitando la integración de documentos físicos al sistema digital.
  5. Flujo de trabajo personalizable: Permite a las empresas configurar y automatizar procesos documentales según sus necesidades específicas.
  6. Seguridad de nivel empresarial: GADA-i garantiza que tus documentos estén protegidos contra cualquier amenaza, garantizando la confidencialidad y la integridad.

 

Integraciones con OpenAI: GADA-i Explorer

Convierte en conocimiento semántico tus documentos

 
En la era de la digitalización, el verdadero valor de los documentos no reside en su simple almacenamiento, sino en nuestra capacidad para convertir esa información en conocimiento semántico comprensible y utilizable. Es aquí donde GADA-i Explorer brilla con luz propia.
 
GADA-i Explorer no es solo una herramienta de búsqueda; es una revolución en la forma en que accedemos y comprendemos la información almacenada. Con la integración de tecnologías avanzadas de OpenAI, esta plataforma permite búsquedas intuitivas y un análisis detallado de documentos archivados utilizando lenguaje natural. ¿Lo mejor de todo? Todo esto puede hacerse directamente desde Microsoft Teams.
 
Con GADA-I Explorer, la información relevante está literalmente al alcance de tus manos, proporcionando insights valiosos y permitiendo la combinación de documentos de diversas fuentes de datos.
 

Integraciones 360 con tus aplicaciones

La capacidad de una herramienta para integrarse con otros sistemas y plataformas es fundamental. No se trata solo de optimizar la gestión documental, sino de crear un ecosistema de trabajo cohesivo y fluido. Las integraciones permiten que diferentes herramientas se comuniquen entre sí, proporcionando una experiencia unificada y eliminando barreras operativas. En este contexto, GADA-i brilla con luz propia, ofreciendo integraciones robustas y efectivas que potencian aún más su valor y funcionalidad. GADA-i se integra de forma nativa con:

 

  1. SharePoint Online: Una experiencia mejorada en la gestión de archivos de SharePoint gracias a GADA-i. Mediante el enriquecimiento de metadatos con inteligencia artificial, GADA-i archiva, organiza y clasifica tus documentos en SharePoint de forma eficaz. Conócelo de primera mano en este vídeo
  2. SAP: Para empresas que utilizan SAP para la gestión documental, GADA-i se integra con SAP para ofrecer una gestión de archivos más avanzada y eficiente. La herramienta de IA de GADA-i entiende, archiva y organiza los archivos de SAP, optimizando la búsqueda y acceso a la información.
  3. Integración mediante APIs: GADA-i permite la integración o conexión con cualquier aplicación que tenga necesidades de gestión documental a través de APIs.

 

Ventajas de utilizar GADA-i en tu negocio

Al adoptar GADA-i, tu empresa no solo optimizan su gestión de archivado digital, sino que también obtienen ventajas competitivas:
  • Reducción de costes y liberación de espacio: Una de las grandes ventajas de GADA-i es su capacidad para conectarse con sistemas existentes. Esto no solo optimiza la gestión documental, sino que también libera espacio y reduce costes asociados.
  • Ahorro de Tiempo: La capacidad de GADA-i para clasificar, organizar y buscar documentos de manera eficiente reduce significativamente el tiempo que los empleados gastan en tareas administrativas relacionadas con documentos
  • Reducción de costes y errores: Menos errores humanos significa menos costes asociados a correcciones y recuperaciones.
  • Mejora en la toma de decisiones: Al tener toda la información organizada y accesible, las decisiones se toman de forma más informada.
  • Integración completa de documentos: Al transformar documentos físicos en digitales gracias al OCR, se garantiza que toda la información esté en un solo lugar, evitando la pérdida o duplicación de datos.
  • Optimización de procesos empresariales: El flujo de trabajo personalizable permite que las operaciones se ejecuten más rápidamente y de manera más coherente, mejorando la eficiencia general.

 

Si estás buscando llevar la gestión documental de tu empresa al próximo nivel, descubre cómo GADA-i puede transformar tus procesos y ofrecerte soluciones a medida.

 

Ignacio Dolz

Soy Ignacio Dolz, Como Product Manager en ENCAMINA, he tenido la oportunidad de utilizar la tecnología y la innovación para transformar la forma de trabajar en diversas organizaciones. Mi pasión por la tecnología y herramientas como Microsoft 365 me ha permitido contribuir al cambio en la forma de trabajar de los empleados de muchas organizaciones, uno de los proyectos más destacables es el del gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia). Este proyecto, entre otros, es un reflejo de mi compromiso con la innovación y la mejora de los procesos laborales a través de la tecnología​. En ENCAMINA, también lidero Proyectos Singulares, un papel que me permite explorar la intersección de la tecnología, la creatividad y la innovación.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *